Anna Torv interpretará a una lesbiana en una nueva serie de HBO Open

 

Croquetas… hoy es un día triste. Nos han quitado la ilusión de un plumazo. Nos han dado donde más duele. Nos han robado la posibilidad de ver a Anna Torv como más nos gusta verla: croqueteando. Haciendo de instructora de yoga croqueta. Seduciendo a incautas alumnas mientras hacía el saludo al sol. Ya es oficial, HBO ha cancelado Open, la serie de la que os veníamos informando con fruición los últimos meses, y que iba a contar con un reparto de lujo, con Anna Torv capitaneando el barco, seguida de Michelle Monaghan, Jaimie Alexander Aisha Tyler y un sinfín más de actores de primer nivel. La explicación oficial que ha dado la cadena es la siguiente:

Después de la triunfal colaboración (de HBO) en The normal heart (una miniserie de Ryan Murphy), todo el mundo sentía que Open no era el paso siguiente para todos los involucrados. De todos modos, esperamos de verdad trabajar juntos en un futuro próximo.

Anna Torv interpretará a una lesbiana en una nueva serie de HBO Open

Si, es una idea ridícula, yo también lo creo 

Cuando Emma me ha avisado de esto esta mañana pensaba que me iba a estallar la cabeza. ¿Pero como, COMO, no va a ser el paso correcto para todo el mundo? Virgen del Pilar de Zaragoza, ¡Pero si es Anna Torv! ¿Todo lo que haga Anna Torv es bien recibido! Entonces, ¿en qué va a trabajar Ryan Murphy ahora? ¿En Glee? Dime que no es en Glee, esa serie que un día nos maravilló y ahora no ve ni la propia Brittany S. Pierce.

De todos modos, por un lado no podemos decir que nos sorprenda, ya que las noticias sobre el proyecto escaseaban desde hace meses, pese a que en junio unos directivos de la cadena dijeran que el proyecto seguía en pie, aunque tenían que regrabar el piloto, ese piloto que espero que algún día vea la luz. ¿Retomarán el proyecto? Sólo el tiempo lo dirá, aunque si nos concentramos muy fuerte, quizá…

7 Comentarios

  1. Una verdadera lástima la verdad. La serie tiene un cartel impresionante, pero si la HBO ya te ha dicho no, no hay vuelta atrás. Espero que alguna otra cadena la compre antes de que los actores se embarquen en otros proyectos, yo por mi parte cruzaré los dedos.

  2. Que QUÉ!? DDD:

    http://nooooooooooooooo.com

    Menuda noticia de viernes… ¿Pero a quién se le ocurre cancelar algo con Anna Torv? No. Tiene. Sentido. Nos quedamos con la miel en los labios 🙁 Habrá que esperar qué otros proyectos le ofrecen… *sniff, sniff*

  3. pues menuda mierda hbo, la peor noticia que podía recibir era esta…con las ilusiones que nos habíamos hecho. ojalá puedan venderla a otra cadena, pues el proyecto estaba muy avanzado. me inclino a pensar que el rechazo viene por estar protagonizado por una tía lesbiana. dieron luz verde a ‘the normal heart’ (protas gays masculinos) y a una serie tirando a mala como ‘looking’, también protagonizada por gays. pero si la prota es una mujer lesbiana la cosa cambia. es muy raro que se hayan echado para atrás. muy muy raro. si os dáis cuenta nunca ha habido una serie con un personaje lésbico principal en cadenas con cierto renombre, por eso l word tiene tanto mérito, todo un referente a pesar de las críticas. ahora mismo es impensable, estamos destinadas a pelis y series cutres o ultra independietes y marginales. está claro, anna torv haciendo de lesbiana como personaje principal en hbo y dirigida por ryan murphy, demasiado bonito para ser verdad. snif.

    mis esperanzas depositadas en carol, con kate blachett y rooney mara. no son anna torv, pero…

  4. Teniendo en cuenta lo que les suele hacer Ryan Murphy a las lesbianas de sus historias, casi que es mejor que la hayan cancelado…

Comments are closed.