rachel-mcadams-y-rachel-weiszHace un par de días te contábamos que Rachel Weisz iba a encargarse de adaptar al cine la novela de Naomi Alderman Disobeidence, relato de una mujer lesbiana y judía que volvía al hogar familiar tras la muerte de su padre para encontrarse con su antigua amante, que ahora está casada con su primo y nuevo rabino de la comunidad. La propia Rachel, además de producir la película, también va a dar vida a la protagonista, y ahora ya sabemos quién será su compañera en la pantalla.

Rachel McAdams, quien abandonó hace poco la producción de Pitch Perfect 3, dará vida a la antigua novia de Ronit. No es la primera vez que vemos croquetear a McAdams en el cine: en 2012 actuó en Passion,  película de Brian de Palma en la que apareció junto a Noomi Rapace y que trataba la cara menos sana de las relaciones jefa-empleada, esa que pasa la linea del acoso sexual.

Disobeidence está previsto que empiece su producción en el primer trimestre de 2017, así que hasta por lo menos navidades del año que viene no tendremos la oportunidad de ver a las dos Rachels compartiendo pantalla. Paciencia, amigas.

Vía: Variety. ¡Gracias Lola por el soplo!