Después de un tiempo sin nuevos discos, Alicia Keys lanzó el pasado día 4 su nuevo trabajo, titulado HERE. Las fans más fieles estarán contentas, porque es R&B absoluto, y en el que Alicia muestra todo su poder vocal (ojalá gira pronto). Pero de entre todos los temas, algunos se han ido a fijar en uno en concreto: Where do we begin now.
La letra no deja lugar a dudas de lo que habla desde la primera frase:
What they’re gonna do ’cause we’re the same sex?
And we’re spending all this time
This could be the love we ain’t made yet
Even though it’s on my mind
We ain’t even had a conversation
But do you wanna testify?
How will I know this love is strong?
How would it tells when it goes wrong, goes wrong?
Yay! ¡Amor croqueto! En los últimos tiempos, la comunidad LGBT ha visto crecer las canciones que hablan directamente de nosotros, bien por la letra, bien por el video, pero no necesariamente los intérpretes de las mismas han de ser parte de la comunidad. Esto, que parece sencillo de entender, al parecer no lo es tanto, y muchos medios han visto en esta canción toda una declaración de intenciones por parte de Keys y se han adelantado a aventurar que Alicia Keys había salido del armario como bisexual.
El mejor remix de Alicia
No ayuda que, por razones no del todo claras, durante años se haya especulado con la orientación sexual de la cantante, que lleva años felizmente casada con el productor Swizz Beats. Una canción, en principio, no es igual a salir del armario, como no son autobiográficas todas las canciones de todo el resto de cantantes del mundo. Nop. De momento, lo que tenemos es un tema muy chulo del que podemos disfrutar y hacer nuestro. Pero poco más.
Vía: MTONews