Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año, y si eres una de esas personas que, como nosotras, abrazamos las tradiciones más chachis del otro lado del océano, es posible que hayas preparado una velada de cine y gritos. A la ecuación, si quieres, le puedes sumar alguna croqueta correteando por ahí. ¿Ideas? Aquí tienes unas cuantas.
Jennifer’s body
De tan mala es buena. De verdad. Jennifer (Megan Fox) y Needy (Amanda Seyfried) viven en un pueblo tranquilo de una zona rural de estados unidos en el cual nunca pasa nada y lo más emocionante que hay es un cutre concierto de un cutre grupo en un cutre bar, así que ambas van. El grupo, que está cansado de ser cutre, quiere empezar a vender discos como churros, pero como carecen de talento y padrino, deciden ofrecer una virgen en sacrificio a un demonio para que éste les conceda la fama. Y así es como Jennifer acaba asesinada por el grupo de música mientras ellos creen que ella es virgen. Pero no lo es. ¡Sorpresa!
May
May es una chica que, bueno, tiene ciertos problemas para adaptarse a vivir en sociedad. A lo mejor es porque no puede evitar MATAR a todos los que conoce porque controla un poco regular el instinto asesino de su interior. Vamos, que es de esas personas a las que mejor tener o lejos o contenta. Premio 2002 en Sitges a Mejor Actriz.
Lyle
Gaby Hoffman es una mujer lesbiana, embarazada de su segundo hijo. Ella y su esposa deciden mudarse a un apartamento en Brooklyn. Todo va perfectamente, como en todas las pelis de terror, hasta que deja de ir bien y se convierte en un infierno en la tierra. Es un poco La semilla del diablo, pero en versión croqueta moderna.
Haute Tension
Cecile de France (ay, Cecile, qué guapa eres) decide pasar unos días en casa de su “amiga” (espoiler: no es su amiga), una granja en medio de un maizal. Maizales no, gracias: ese es su primer fallo. Al caer la noche aparece un asesino que se convierte en asesino en serie cuando mata a toda la familia. Y nada, a correr por el maizal para que a Cecile y su novia no les pase lo mismo.
Soul Survivors
Chicos guapos y jóvenes no siguen los consejos de la DGT y beben antes de coger el coche con mortal resultado. No, no es Sé lo que hicisteis el último verano, aunque casi. A la conductora se le empieza a aparecer el hombre del garfio su novio muerto y todos piensan que ha perdido la cabeza.
The Hunger
Si os sentís clásicas podéis rescatar este título de 1983 con dos actrices fabulosas, Catherine Deneuve y Susan Sarandon, croqueteando alegremente mientras buscan vitamina D en la sangre de otras personas.
Compulsion
Antes de Jessica Jones, Carrie Anne Moss ya tuvo un papel croqueta en esta versión de una película surcoreana en la que interpreta a una ex estrella infantil con transtornos alimenticios. Su compañera de reparto, Heather Graham (que, por cierto, tiene un montón de papeles lésbicos), es una aficionada a la cocina que sueña con tener un programa de cocina. No es una frase hecha: realmente tiene sueños, incluso sin estar dormida, sobre eso. Heather quiere que Carrie pruebe sus platos, Carrie pasa de comer, y bueno, este cocktail de comportamientos compulsivos no va a terminar bien. Nop.