Inicio Actualidad Jennifer Lawrence se muere por saber qué pasa con Taylor Swift y Karlie Kloss (y nosotras también)

Jennifer Lawrence se muere por saber qué pasa con Taylor Swift y Karlie Kloss (y nosotras también)

0
Jennifer Lawrence se muere por saber qué pasa con Taylor Swift y Karlie Kloss (y nosotras también)

Si hay un adjetivo para etiquetar a Jennifer Lawrence es campechana. Tú la ves ahí con sus vestidos, sus alfombras rojas, sus movidas de celebrities y demás parafernalia hollywoodiense pero, en el fondo, Jenni es como tú y como yo. Una mortal más. Y es que no hay más que ver cuál es su máxima preocupación: ¿qué está pasando entre Karlie Kloss y Taylor Swift? Si es que lo que decía, como tú y como yo.

Os pondré en antecedentes. El New York Times entrevistó a Jennifer Lawrence. Entre el batiburrillo de preguntas en que consiste toda entrevista, le preguntaron que si pudiera saber algo top secret qué sería. A lo que Jennifer contestó lo ya dicho, qué pasaba con Kaylor, que estaba el ship un poco pocho y decaído.

Quienes fueron una vez inseparables, y cuando digo inseparables, digo INSEPARABLES, en el sentido de que Taylor tenía una habitación reservada en su casa para Karlie, hacen road trips juntas, y estaban non stop subiendo fotos juntas a Instagram, como buenas novi-perdón, amigas, ahora están en plan si te he visto no me acuerdo. Totalmente ausentes de sus fiestas, celebraciones y todo indica que también de sus respectivos corazones. Por si esto fueran pocas banderas rojas, todas las alertas saltaron cuando Karlie empezó a frecuentar a la archienemiga de Taylor, Katy Perry, e incluso a usar frases de sus canciones en sus fotos de Instagram y, aunque los pies de fotos se pueden modificar, las capturas de pantalla duran para siempre. Como una vez creímos que Kaylor haría también.

JLaw reconoce que esto le impide conciliar el sueño. Y es que a nosotras también, Jenni. A NOSOTRAS TAMBIÉN. Esto es un auténtico sinvivir.

Vía: Buzzfeed