Ignoremos que este artículo estoy escribiéndolo en Febrero y digamos que el inicio del año es un momento de reflexión. Es el momento de conservar aquello que funciona y tratar de mejorar las cosas mejorables. Así que en esa línea y con ese espíritu, hemos decidido hacer el programa: “Algo nuevo, algo viejo… ¿rrreboot?”

En este  primer programa de la segunda temporada de Fan Grrrl  hablamos de remakes, reboots, lavados de cara, precuelas, secuelas y demás.

Hemos elegido hablar de Archie, de Jem and The Holograms, de Rogue One y las Chicas Gilmore.

Todas ellas tienen relación con series, cómics, películas, etc. que han sido un gran éxito y han gozado de gran popularidad; pero que se han quedado, quizá, un tanto desfasadas en determinados aspectos. Para poder llegar al gran público actual necesitan unos pequeños retoques, necesitan actualizarse, necesitan… diversidad.

Así que en un año como este, que ha empezado tan Trump regulinchis, vamos a ver que algunas cosas sí mejoran. Algunas series que antes no contaban con representación femenina, abiertamente gay, o croqueta, ¡ahora sí!

Esperamos que si no sirve de motivación o mensaje esperanzador, al menos, paséis un buen rato.

Como siempre encontraréis noticias, salseo y novedades. Si queréis contarnos cosas estamos en Twitter, Ivoox y fangrrrlpodcas@gmail.com