monica naranjo 40

Este año Mo cumple 40 añazos Y para conmemorarlo, ha sacado un disco con sus grandes éxitos. En el que más de uno hemos echado de menos que hubiera algún tema inédito después de 6 años de sequía. Pero bueno, mientras tanto, nos hemos puesto los dientes largos con la faceta televisiva de Mo. Que no sabíamos que tenía y que nos ha sorprendido gratamente en A bailar y en Tu cara me suena (en el que ya nos dio momentazos que pasarán a la posteridad en nuestra retina). Pero aunque nos hayamos puesto moradas viendola moverse con con esos escotes mareantes echábamos de menos un poco de musicote. Y por eso nos hemos quedado un poco chof al no contener el álbum nada nuevo.

Mo poniendo morritos
Mo poniendonos morritos

 

Aún así Mo ha decidido sacar vídeoclip de cumpleaños, (si es que eso existe). Y lo ha hecho rodeada de sus fans, que han participado en él dando rienda suelta a la pantera que llevan dentro. No estamos seguras pero es probable que más de una (bollo, marica, travelo) al enterarse se desamayara y se quedara lipotímica perdida. El tema del vídeo es “Sólo se vive una vez” de su primer disco Mónica Naranjo, reconvertido en este disco 4.0. (Aunque yo personalmente me quedo con la versión de toda la vida, la versión bicolor).

El vídeo todo hay que decirlo, es un poco de andar por casa. Pero se lo perdonamos sólo por el detalle de haberse acordado de sus fans. Y, sobre todo, por estar así con 40 tacos. ¡FELICIDADES MO!