Drew Barrymore, Hay una lesbiana en mi sopaDrew Barrymore mola un montón, y lo mejor es que lleva toda su vida haciéndolo y nunca ha dejado de hacerlo. Me niego a remontarme a ET, porque ha hecho cosas muy guays y más recientes en su carrera como actriz, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de nombrar Los Ángeles de Charlie, un par de películas de acción con personajes femeninos que estaban fenomenal y tenían una banda sonora buenísima. Oye, que soy fan, qué le voy a hacer. Cuando vi que Drew iba a hacer una serie con Netflix me puse contentísima, y la verdad es que Santa Clarita diet, me ha parecido muy divertida y bien hecha.

La serie trata de Sheila, una agente inmobiliaria de California, quien un día se despierta un poco indispuesta… y total que se ha muerto. Cosas que se pasan. Pero no se ha muerto muerto… es más bien una muerta viviente. Y todas sabemos de qué se alimentan las muertas vivientes: de carne humana. Así, con la ayuda de su familia, tendrá que ingeniárselas para alimentarse. La actriz ha concedido una entrevista a 20m, en la que cuenta a quién se comería, y de repente vas a descubrir que tenéis mucho en común.

Me comería a Cate Blanchett, me encanta, estoy enamorada de ella. Ella siempre tiene un halo de grandeza a su alrededor. He salido por ahí con ella un par de veces y es como la Katharine Hepburn de su generación.

HULEMS aprueba esta decisión. A todas nos parece que Cate es muy comestible, de veras. Lo más guay de estas declaraciones es que son un poco caníbales y un poco no, en la medida que cada una quiera. Drew ha hablado varias veces en público de que es bisexual, así que cada una que le ponga el toque croqueto que quiera.

Vía: 20m

2 Comentarios

Comments are closed.