Naomi Watt Lesbian Kiss4, Hay una lesbiana en mi sopaLa nueva serie de Netflix, que verá la luz en algún punto de este año, es Gipsy. La ficción está protagonizada por la oscarizada (me encanta esta palabra) Naomi Watts, quien será Jean Holloway, una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes. Jean está casada con Michael, interpretado por Billy Croud, pero parece que le gusta pasearse por el lado croqueta de la vida. Naomi Watt Lesbian Kiss3, Hay una lesbiana en mi sopa

Estos días se están rodando en Nueva York algunos de los episodios, y algunos medios han sacado fotos de Naomi Watts besándose en la calle con Sophie Cookson, quien interpretaría a una de sus pacientes. Besándose de verdad, no esos besos que vemos a veces que meh.

Naomi cuando besa, besa de verdad. 

Para las que estéis pensando que vaya pedazo de espoiler y blabla, os diré que todo esto sucede en el primer episodio, así que todavía hay nueve que no os hemos chafado. Y a que os hemos puesto ganas de verla, ¿eh?. Estaremos atentas a la fecha de estreno de Gypsy, porque promete ser una de las series de la temporada. Y no sólo por Naomi, no creáis, que nosotras vemos las cosas #porelargumento.

Vía: Dailymail