The Confessions Of Frannie Langton, Hay una lesbiana en mi sopa

Inglaterra, 1826. Frannie Langton, una mujer negra arrancada de sus raíces y vendida como esclava a los Benhams, un matrimonio londinense, se enfrenta a un juicio. ¿El crimen? El asesinato de estos. Ella no recuerda nada de esa noche, pero está convencida de que ella no ha sido la culpable. Porque ella estaba enamorada de la señora Benham.

Este es el sugerente argumento de The Confessions of Frannie Langton, una novela de Sara Collins que se ha convertido de la mano de su propia autora, en una serie de cuatro episodios que será estrenada próximamente en el canal británico ITV, hogar de, por ejemplo, algunas de las adaptaciones de las novelas de Agatha Christie. La protagonista de la serie es Karla-Simone Spence, y está acompañada por Martin Fisher en el papel de Sir Percy Benham y como su esposa tendremos a Sophie Cookson, a quien recordarás por aparecer en Kingsman y, sobre todo, en Gipsy junto a la estupenda Naomi Watts.

La serie se estrenará este mismo año, aunque no tiene fecha concreta. La crítica alabó la novela original por darle voz a una mujer lesbiana negra y esclava, y esperamos muy fuerte que la adaptación sea fiel al original. Estaremos pendientes.

Vía: Imdb