InicioMúsicaEstas dos chicas recibieron el mejor regalo de su grupo favorito

Estas dos chicas recibieron el mejor regalo de su grupo favorito

Publicado

Si eres una fangirl de corazón, una de esas personas que gritan de alegría cuando su grupo favorito, o su actriz predilecta, les hace fav en Twitter, imagínate si, de repente, te llegara un mail de la banda de tus amores proponiéndote no sólo aparecer en un videclip, sino que este girara en torno a tu historia. Esto es justo lo que les sucedió a Hailee Ritcey y su novia Carly.

Las dos chicas son super super super fans de A R I Z O N A. En uno de los conciertos que la banda dio en Seattle, las dos les estuvieron contando lo importante que había sido su música en el proceso de aceptación de su orientación sexual, y en los inicios de su relación, cuando pasaron por momentos un poco regulares. Los chicos del grupo les propusieron entonces protagonizar un video contando todo esto al mundo, y las dos accedieron.

 

Hailee contó su experiencia en sus redes sociales, y aprovechó para contarle al mundo que estaba saliendo con su novia.

Desde hace mucho tiempo, este día me ha supuesto mucho miedo y ansiedad. Nunca he estado segura de lo que diría, porqué necesitaba contarlo, o incluso porqué importaba. Me ha llevado mucho tiempo llegar a este nivel de confianza conmigo misma y con mi relación. He sido muy afortunada de tener una familia y amigos maravilloso que me han ayudado mucho. Y me he dado cuenta de que la gente que realmente te quiere y se preocupa por ti va a estar siempre ahí. Así que hace unos meses, Carly y yo nos fuimos a Seattle a ver a una de nuestras bandas favoritas. Porque su música nos importa mucho, decidimos ir a hablar con ellos. Sabía que iba a ser difícil tener una respuesta, pero ellos dieron un paso más. Así que esta es mi novia. Y estos son A R I Z O N A. Gracias por darnos esta increíble oportunidad y gracias por vuestra música. ¡Mucho amor!

Vía: AE

 

Últimos artículos

‘Este sitio me mata’, rosas, puñales y detectives

Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso. 

Anna Kendrick dirigirá ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y van ya tres directoras)

Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.

Premios Triángulo 2026: una noche de memoria, visibilidad y orgullo en el 40 aniversario de COGAM

Esta semana tuve la suerte de asistir a la ceremonia de entrega de los...

LELO Switch, el vibrador doble para quienes quieren tenerlo todo

Dicen que la vida va de tomar decisiones. Para algunas personas es un proceso...

Adèle Exarchopoulos vuelve a Cannes con ‘Garance’ y nos recuerda que siempre mereció algo mejor

Hay actrices que se quedan pegadas para siempre a una película, aunque esa película...

‘La hija pequeña’ llega a Filmin y no tienes excusa para no verla

Qué ganas teníamos de esto: por fin se estrena en Filmin La hija pequeña....

La nueva película croqueta de Gillian Anderson y Hannah Einbinder se estrena YA en Cannes

Hay películas que se anuncian y pasan por delante de nosotras como una noticia...

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Más como este

Sorpresa en ‘Anatomía de Grey’

Catorce temporadas después, y Anatomía de Grey sigue dándonos sorpresas. ¿Creías que después de...

El drama al cuadrado de ‘Anatomía de grey’

Después de doce temporadas, Anatomía de grey sigue haciendo lo que hace mejor que...

¿Qué pasará con Callie y Arizona la temporada que viene?

La semana pasada terminó la decimoprimera, que se dice pronto, temporada de Anatomia de...

El avance del nuevo episodio de ‘Anatomía de grey’ nos rompe el corazón

Anatomía de grey es una de las series de nuestras vidas. Durante once años, que...