Sacad el calendario de estrenos de cosas superheróicas porque, aunque ya lo tenemos a rebosar, tenemos algo nuevo que marcar para el año que viene: la serie de Nuevos Guerreros que Marvel y Freeform, antes ABC Family están preparando.

Con capítulos de 30 minutos de duración, Nuevos Guerreros será la primera incursión de Marvel en la comedia y la segunda colaboración con Freeform tras haber cerrado el acuerdo por Capa y Puñal. Seguiremos a un grupo de seis jovenzuelos con habilidades especiales que viven y trabajan juntos y que se podrían considerar como algo así a todo lo contrario a Los Vengadores, pero eso no les impide seguir intentándolo y hacerlo lo mejor que pueden «para marcar la diferencia en el mundo… aún cuando el mundo no esté preparado».

Liderados por la todopoderosa Chica Ardilla que es fuerte, sabe luchar y… hablar con otras ardillas, el grupo está formado por Mister Inmortal, Night Trasher, héroe local y youtuber, Speedball, el superhéroe que habla con los gérmenes, Microbio y Debrii, sarcástica, decidida, con carácter y muy, muy croqueta.

El guionista y productor de Cougar Town, Kevin Biegel, ya se da por hecho que se unirá para encargarse del guión, pero todavía mantenemos la incógnita de quién será quién. ¿Tendrá Shannon Purser la suerte de que le den el papel de sus sueños como la Chica Ardilla? Seguiremos informando.

Vía: TV Line