26 de julio, esa es la fecha que tenéis que marcar en el calendario. Wynonna Earp vuelve con su cuarta temporada a la cadena SyFy y promete seguir trayéndonos acción sobrenatural de la buena, los mejores one-liners de este lado del Ghost River Triangle y, esperamos, todo el WayHaught. Ni el COVID ha podido frenar su vuelta.

Han sido dos años de espera en los que los Earpers se volcaron para pedir una nueva temporada haciendo campaña como no he visto nunca por las convenciones, redes sociales y hasta en las marquesinas de Times Square. Y tanto afán ha tenido sus frutos, por fin podremos retomar las aventuras de Wynonna (Melanie Scrofano), Waverly (Dominique Provost-Chalkley), Nicole (Kat Barrell) y compañía. Y da la impresión de que será justo donde nos quedamos al final de la temporada 3: con Waverly y Doc desaparecidos, Nicole y Jeremy secuestrados por la enigmática Valdez y una Wynonna sin su fiable Peacemaker.

Wynonna Earp Season 4 Nicole Pistola Agua, Hay una lesbiana en mi sopa
NicoPor alguna razón también nos van a traer pistolas de agua. ¿Estará llena de agua bendita?

Podremos disfrutar de la primera media temporada de 6 episodios del 26 de julio al 30 de agosto y comprobar qué sorpresas nos deparan las mentes de Emily Andras y Beau Smith. Mientras podemos ir haciendo un revisionado de las dos primeras temporadas, y a lo mejor algún día, de la tercera, en Netflix.

Wynonna Earp Season 4 Wynonna Nedley, Hay una lesbiana en mi sopa
Wynonna y Nedley listos para dar hostias como panes

Fuente: syfy.com