Shay Mitchell tiene algo en común con algunas de sus compatriotas canadienses: la estrella de Pretty Little Liars también es muy reservada. Pero el otro día consiguieron que hablara de las escenas lésbicas de su personaje (Emily, en la serie), algo que no suele ocurrir muy a menudo. shay mitchell habla con Bethenny Frankel Ocurrió en el programa televisivo de Bethenny Frankel. Allí la actriz habló de lo muchísimo que le gusta interpretar a Emily y, también, de cómo es rodar algunas de las escenas románticas con sus compañeras de reparto.

Todo el mundo me pregunta: ¿Qué se siente al besar a otra chica? Y yo les digo, que se siente normal, bien, sí. A veces prefiero besar a una chica que a un chico cualquiera al que no conozco. Huelen bien, se ponen protectores labiales bonitos.

La clave, amigas, está en la higiene personal. A partir de ahora ten mucho ojo con el desodorante que compres. Pero, fuera bromas, actriz también confesó que no tenía ni idea de que el show iba a tener tanto éxito. «Sabía que [los libros de Sara Shepard, en los que está basada Pretty Little Liars] tenían muchos fans y todo eso, pero no me lo esperaba». Podéis ver el vídeo de la entrevista siguiendo este enlace del Daily Mail.

4 Comentarios

  1. ¿Has puesto que la clave está en la higiene personal? AJAJAJAJAJAJ, lo acabo de ver y casi escupo el café.

Comments are closed.