Hace unos días saltaba en internet una noticia que, como nos pilló de puente, no pudimos comentar. Seguro que tú también la viste, la historia que hablaba de que dos mujeres chinas se habían casado y ahora conformaban la pareja más rica del mundo.

Fue bonito mientras duró, pero la noticia es falsa. Las dos personas de la foto son Meng Mei Qi y Wu Xuan Yi, ambas componentes del grupo de K-pop Cosmic Girls. El bulo partió de una fan del grupo que, literalmente, se inventó esto, y recortó una foto de la página de Weibo (una red social) del grupo para darle más veracidad al asunto. ¿Quién va a resistirse a una foto?

Buzzfeed ha hablado con esta fan que ha jugado con las ilusiones de las croquetas de medio mundo, y ha contado que todo se trataba de una broma que se le ha ido de las manos.

Me pareció que parecía que estaban en una boda, con esos vestidos que llevaban, y los vestidos parecían caros.

También ha añadido que bueno, la gente debería cerciorarse de que lo que comparten es cierto, pero que esto «muestra el poder de lo que queremos que suceda».

 

En fin, nuestro gozo en un pozo. Hubiera sido super bonito, pero no. Por cierto, para las curiosas: la pareja más rica del mundo se supone que es la formada por, sorpresa, Bill Gates y su esposa Melinda Gates. Su patrimonio conjunto alcanzaría los 85.000 millones de dólares según Forbes.

Vía: Buzzfeed

1 Comentario

Comments are closed.