Katherine Langford, Hay una lesbiana en mi sopaUna de las últimas series de Netflix, Por trece razones, se ha convertido en todo un fenómeno. Todo el mundo está comentándola, para bien o para mal, y el tema central de la serie es tan importante, y tan necesario que se saque a la luz, que realmente no importa cómo se hable, sino que se hable. Según Naciones Unidas y la Organización mundial de la salud, el acoso escolar o bullying se cobra alrededor de 200 mil suicidios al año entre jóvenes de entre 14 y 28 años. Es gravísimo.

Pero hoy no hemos venido a hablar de la serie, sino de su protagonista, la actriz australiana Katherine Langford. El papel de Hannah ha sido el primero de su carrera, descontando una pequeña aparición en un cortometraje. Por eso, al saltar a la fama, los medios se han puesto a buscar su huella por internet, y Buzzfeed ha encontrado su canal de Youtube, en el que Langford nos enseña sus talentos musicales. Cantando y tocando el piano, la australiana grabó en 2013 esta canción, escrita por ella misma, que se titula «Estoy colada por Zoe Bosch».

¿Quién es Zoe? No sabemos. Pero lo que le canta Katherine es muy bonito.

Eres divertida, eres atrevida; eres amorosa y te preocupas por todos los de tu alrededor. Eres una mujer increíble, eres cautivadora. No me asusta decirlo, voy a gritarlo por los tejados. Zoe, eres super guay, y estoy colada por ti, y todos los demás también

Las pequeñas fangirls que tenemos en nuestro interior están gritando muy fuerte de emoción. *IIIIIIIIIIIH*. La actriz, de 21 años, tiene un par de proyectos muy interesantes para el futuro. El primero, The misguided, es una película rodada en su país natal, mientras que el segundo, titulado Simon vs. The Homo Sapiens Agenda, es una adaptación de una novela de Becky Albertalli, y que está dirigido por Greg Berlanti, el creador de, entre otras cosas, Supergirl. La carrera de Katherine no ha hecho más que empezar. 

Vía: Diva