Facebook quiere que nunca, jamás de los jamases, salgamos de Facebook. Ya implementó la función de mandar sms, de comprar directamente desde ahí, y mil cosas más que no te creas que tengo muy claras porque lo uso lo justo, pero ahora, en su cruzada por ser el referente de internet, ha decidido que tiene que invertir panoja en lo que está más de moda: las series. Su primer proyecto sale hoy a la luz, se llama Strangers y está lleno de caras conocidas.

Zoe Chao (The comeback), Meredith Hagner (Veep), Shiri Appleby (UnReal), Leisha Hailey( The L word), Breeda Wool (UnReal), Jemima Kirke (Girls), o Eka Darville (Jessica Jones) son los protagonistas de esta comedia con aires a Transparent que nos cuenta la historia de Isobel, quien decide alquilar su dormitorio de invitados para generar ingresos extra, que se le antojan muy necesarios después de una ruptura sentimental muy dolorosa. Con la ayuda de su mejor amiga, pasará el momento más emocional, sexual y profesionalmente complicado de su vida, mientras que una constante de nuevos huéspedes pasa por su casa.

Durante este tiempo, Isobel pasará por una fase en la que ya no sabe si es lesbiana, bisexual, heterosexual, o váyase usted a saber qué, y ¿quién le ayduará además de su amiga en este proceso mental? Pues su terapeuta, una Leisha Hailey que haga lo que haga siempre será Alice Pieszecki. ¿Terapeuta? Alice Pieszecki. ¿Mecánica? Alice Pieszecki. Patata gigante que anuncia una cadena de comida rápida? Alice Pieszecki. Somos mujeres de costumbres. Veremos si Facebook conquista también el mundo del entretenimiento audiovisual o se queda en un bluff muy estético.

Vía: Curve