Agotadora. La cantidad de mierdas que tenemos que aguantar las personas LGBT es agotadora. Todos los días, al buscar noticias para contar en esta, vuestra web, hay que ir escarbando entre sucesos que te dejan con la boca abierta, otros (los más), que te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, y también reseñas de actuaciones de Love of lesbian, el grupo que más conciertos debe dar de toda la vía láctea. Para ver si me quito esta sensación de mierdez que se me va acumulando a base de leer desgracias, ahí van unas cuantas cosas que les podéis contar a los que luego os dicen que Orgullo para qué, que somos todos personas.
No les han pegado una paliza mientras las insultaban por ser lesbianas
Como a, por ejemplo, las colombianas Isabel y María, pero no son las únicas: sólo en Madrid se denunciaron 316 agresiones en 2016.
No les han cagado en la puerta de casa por defender el matrimonio igualitario
Esto les ha pasado a Fiona y Harley en Australia.
No han tenido que soportar camisetas que les digan que “no existen” y que “están confundidos”
Un personajillo muy triste y en busca de atención ha pensado que era buena idea.
O los han echado de su iglesia por su orientación sexual
Noticia de esta semana en Texas.
O se han quejado porque apareciera un beso heterosexual en un anuncio
El anuncio de Match.com en el que dos mujeres se besaban ha sido el segundo con más protestas del Reino Unido en este año.
O les han detenido por ser heterosexuales
Que es lo que está pasando en diferentes partes del mundo, aunque la noticia de esta semana viene de Egipto, donde se cree que van por 33 personas en prisión.
Todos estos sucesos son de los últimos siete días. ¿De verdad no importa ser LGBT?