crossover 1 - La primera imagen de Ruby Rose como Batwoman ya está aquí

El tiempo pasa volando y el nuevo crossover del Arrowverso ya está a la vuelta de la esquina. El año pasado hicieron un trabajo fenomenal mezclando universos y estoy expectante por ver qué se sacan de la manga para, si no superar, al menos igualar al de Crisis on Earth X.

Este año 2018, en cambio, no contaremos con Sarah Lance ni el resto de su equipo de Legends of Tomorrow en nuestras pantallas, pero que no cunda el pánico, no será sólo Alex Danvers quien se encarará de representar a las croquetas de este mundo porque Batwoman, interpretada por Ruby Rose, irrumpirá en escena y será la cuarta en discordia. Este capítulo servirá para presentarla y hará de punto de partida para una posible serie sobre Kate Kane y la mujer murciélago.

Batwoman

Del episodio no se sabe nada aún, sólo que comenzará su producción en breves, pero TheCW ha sido benévola con nosotras y, sabiendo las ganas que tenemos de ver a Ruby Rose como Batwoman, han publicado una foto para que podamos examinar bien cómo le queda el traje a Ruby con el que patrullará las calles de Gotham. El traje fue dieñado por Collen Atwood, cuatro veces ganadora de un Óscar, y encargada de otros trajes del Arrowverso en The Flash, Supergirl y Arrrow.

batwoman elseworlds arrowverse ruby rose first look 1138082 - La primera imagen de Ruby Rose como Batwoman ya está aquí