La red de mujeres profesionales LGBT Lesworking comienza fuerte este curso, con un evento llamado Mujeres valientes, en el que varias mujeres comentarán sus experiencias tanto a nivel profesional como personal. En esta ocasión, las invitadas son Paloma del Río y Natalia Enseñat, dos mujeres con muchísimo que contar.

La primera es la voz de la gimnasia en España. Lleva varias décadas haciédnonos aprender sobre gimnasia rítmica, gimnasia deportiva, patinaje, y todos aquellos deportes minoritarios. Natalia Enseñat es directora de una escuela de negocios y líder del proyecto Ocean Dream, Sailing for Life, en el que cinco mujeres que han superado un cáncer cruzarán el Atlántico en barco.

Además, Lesworking realizará un homenaje a la poeta Gloria Fuertes, de cuyo nacimiento se cumplen cien años en 2017. La poeta de Lavapiés está conociendo con este motivo una reivindicación de su identidad, algo que hasta ahora había permanecido oculto.

El evento tendrá lugar el día 26, a las Paraninfo del Instituto Internacional (C/Miguel Ángel, 8. 28010 – Madrid) [Metro: Rubén Darío (Línea 5)], a partir de las 18.30. La entrada a este evento es gratuita, previa inscripción en este enlace. Además, al acabar el evento podrás continuar con la charleta en el Namit Gastrobar (C/Rafael Calvo, 38. 28010 – Madrid). Presentando tu entrada obtendrás un descuento en todas tus consumiciones.

LesWorking es la primera red profesional lésbica internacional. En ella participan abogadas, consultoras, artistas, empresarias, médicos, periodistas, etc. Si estás interesada en pertenecer a esta red, sólo tienes que enviar un correo a info@lesworking.com, y te darán toda la información que necesitas.