Ahs Freakshow 1024x576, Hay una lesbiana en mi sopa

Los fans andábamos locos por los foros, pensando la temática que tendría la nueva temporada de American Horror Story, la antología del horror made in USA que nos llega de la mano de Ryan Murphy, y cuando la semana pasada Douglas Petrie, guionista de la serie, nos encaminaba ligeramente hacia los circos, respiramos un poco. Por lo menos sabíamos algo. Pero claro, es Ryan Murphy, y ha vuelto  cambiar de opinión.

Sarah Paulson Ahs, Hay una lesbiana en mi sopa

En su cuenta de twitter ha desvelado que la nueva temporada se llamará American Horror Story: Freak show. Y Entertainment Weekly ha desvelado el argumento de la misma. Jessica Lange será un expatriada alemana que encuentra su nuevo hogar en Jupiter, Florida, tras la Segunda Guerra Mundial. Ella es la líder de uno de las últimas comunidades de freaks que quedan, en la que se encuentran Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, y Frances Conroy.

Jessica Lange, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Emma Roberts y Dennis O’Hare están todavía en negociaciones para aparecer en la misma. Nos llama la atención la falta de nombres habituales en la serie como Taissa Farmiga y Lily Rabe, y nada se sabe de Connie Britton, quien tenía muchas ganas de volver, después de su primera temporada. Pero vaya, que como siempre auguramos una serie con unos caracteres femeninos potentísimos, como nos gustan en esta casa. En octubre podremos disfrutar de esta entrega. Bueno, en realidad disfrutar quien pueda, porque promete miedo, mucho miedo, más que las anteriores (que ya es decir).

4 COMENTARIOS

  1. sin Taissa Farmiga y Lily Rabe estas de coña……espero que sea mejor que la 3 temporada que fue terrible

Los comentarios están cerrados.