Nosotras puede que hayamos estado de vacaciones unos días, pero desde luego que las croquetas del mundo no lo han estado y no nos han dado un respiro ni siquiera durante las fiestas navideñas.

Este 2017, en el mundo del baloncesto femenino, tuvimos dos bodas de la realeza de este deporte. Dos de las mejores jugadoras actuales, Elena Delle Donne y Diana Taurasi, hicieron mujeres de bien a sus respectivas parejas y pasaron por el altar. Pero a Taurasi y a Penny Taylor eso les sabía a poco y quisieron ir un paso más allá y estrenar el 2018 incorporando un miembro más a la familia y anunciando que en unos meses van a ser mamás.

They really do look happy. I wish them a wonderful year.

Posted by WNBA Fans Nation on Tuesday, January 2, 2018

Si hay un momento propicio para aumentar la familia es este. Penny Taylor se ha retirado de la cancha, que no del baloncesto, y trabaja actualmente en la parte técnica de las Phoenix Mercury, equipo para el que fue escolta algunas temporadas y donde coincidió y conoció a quien ahora es su mujer.la ganadora de tres campeonatos nacionales universitarios con la UConn, de cuatro oros olímpicos, de tres anillos de la WNBA y del corazón de Penny Taylor, Diana Taurasi, terminó el año con una lesión que la apartó de la liga rusa, donde juega durante el parón de la WNBA, y está de vuelta en los Estados Unidos, pudiendo así acompañar a su mujer durante todo el período del embarazo.

Vía: Azcentral