Kate Messner Everything Sucks Netflix , Hay una lesbiana en mi sopa¿Os acordais de cuando Netflix renovaba todas sus series originales sin mirar la billetera? Grandes tiempos. Ahora, la plataforma se ha vuelto mucho más selectiva, y le da menos oportunidades a sus series, algunas de ellas canceladas al término de su primera temporada. Con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que contarte que Everything sucks se suma a ese infausto grupo de producciones que no verán una segunda temporada. Jeff Pinker, productor ejecutivo de la serie, lo cuenta perfectamente.

Estamos muy orgullosos del show que hicimos, y estamos muy orgullosos de haber encontrado una audiencia de fans muy apasionados, para muchos de los cuales se convirtió en una piedra de toque personal importante: ya sea reflejando su vida actual, o un eco de su propia adolescencia. Estamos agradecidos con Netflix por la oportunidad, pero estamos muy desanimados porque no continuaremos contando estas historias

Creada por Ben York Jones y Michael Mohan, la serie sigue a dos grupos de alumnos de secundaria, vamos a decir que quizá no los más populares, que forman un club de audiovisuales  y un club de teatro en 1996 en Boring, Oregon. Una de las tramas nos presentaba el nacimiento del primer amor de Peyton, una chica a la que, bueno, le gustan las chicas. Los actores de la serie están igual de apenados que nosotras. 

Vía: Deadline

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.