rosa diaz - La nueva temporada de 'Brooklyn Nine-Nine' nos va a dar alegríasRosa Díaz, la policía más cínica y críptica de Brooklyn Nine-Nine, la comedia que estrenó Fox sobre una comisaría en Nueva York, hacía las delicias de los fans contando en diciembre del año pasado que, efectivamente y como venían sospechando, era bisexual, y además estaba saliendo con una chica. La revelación fue algo que sorprender, la verdad que no sorprendió, pero alegrar, mucho y a muchos. Después de un yo qué sé, qué sé yo con Alicia, personaje interpretado por Gina Rodriguez (Jane the virgin), muchos se preguntan si en los próximos episodios de la serie las veremos juntas, y por lo que parece, la nueva temporada de Brooklyn Nine-Nine nos va a dar alegrías.

No está confirmado que, de momento, Alicia vaya a volver, pero la serie no va a dejar la vida sentimental de Rosa en stand by. La propia actriz que la interpreta, Stephanie Beatriz, ha dejado caer una cosa que, mira, nos ha gustado:

Creo que nuestra audiencia, particularmente la LGTBQ, va a estar muy contenta con el desarrollo, es todo lo que puedo decir

Oyoyoyoyoy, música para nuestros oídos. El próximo 10 de enero podremos disfrutar de la serie de policías que más corazones ha conquistado a uno y otro lado del Atlántico, y además lo haremos en su nueva casa, la NBC. Andy Samberg, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Andre Braugher y Chelsea Peretti, esta última como personaje recurrente en vez de habitual serán, una vez más, los protagonistas.

Vía: TVLine