image - Sonya Deville, primera luchadora abiertamente lesbiana en WrestleManiaSonya Deville, cuyo nombre real es Daria Berenato, se ha convertido en la primera mujer abiertamente lesbiana en competir en WrestleMania, en su edición número 34.  Y es que a pesar de su juventud, esta luchadora ya ha participado en UFC y en WWE dejando actuaciones muy sorprendentes.

7e1ec1b4 3ec9 4e76 8d15 28f6f9a02e82 - Sonya Deville, primera luchadora abiertamente lesbiana en WrestleMania

Además, se siente satisfecha de estar en una posición en la que puede ayudar a las personas: es parte de la marca Raw, y una de las formantes del grupo Absolution, junto con Mandy Rose y Paige.

Deville se abrió al mundo por primera vez en la temporada 2015 durante la serie de reality show de TV de WWE, Tough Enough cuando los jueces le preguntaron si estaba “en una relación”, respondiendo con total naturalidad:

Todavía no tengo esposa, pero tengo novia

Este fin de semana pudimos disfrutar del famoso espectáculo de lucha libre que prepara cada año la empresa WWE. Las 20 mujeres de la WWE, entre las que se encontraba Sonya, lucharon a la vez con intención de ir tirando al resto por encima de las cuerdas, sacándolas así del cuadrilátero, y por lo tanto eliminándolas. Un combate intenso en el que desafortunadamente nuestra croqueta no ganó. Finalmente, después de un par de movimientos que se quedaron cerca de la descalificación, Naomi se convirtió en la primera ganadora de la Battle Royal Femenina.

Os dejamos el video del comienzo de este combate épico:

Vía: thesun.co.uk

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Sonya Deville, primera luchadora abiertamente lesbiana en WrestleMania