Sonya Deville, Hay una lesbiana en mi sopaSonya Deville, cuyo nombre real es Daria Berenato, se hizo un nombre tanto como un ícono LGBT+ como una estrella de la lucha libre en la WWE y fue la primera luchadora abiertamente lesbiana en participar en Wrestlemania. En 2015 salió del armario como lesbiana en la televisión, y finalmente ha hablado con ABC News de Nueva Jersey sobre la experiencia vivida.

Giphy, Hay una lesbiana en mi sopa

Deville salió del armario despues de que en la televisión le preguntaran por su pareja y a pesar que no se esperaba esa pregunta no quiso mentir y contó que tenía novia.

También dijo que fue un «momento espontáneo» y que «realmente no fue planeado», pero agregó que está agradecida por lo sucedido y probablemente lo mejor que le haya hecho en su vida.

No solo me dio una nueva idea de lo que significa ser abierta y sincera conmigo misma, siento que me ayudó a inspirar a otras personas

https://www.instagram.com/p/BqBs5Xmn-4V/

Ahora se toma en serio su estatus como deportista y modelo a seguir dentro de la comunidad LGBT +. Quiere que los niños y las niñas la miren y piensen: «Wow, si lo hizo, entonces está bien«.

Si puedo ayudar a las personas en este proceso y ser una voz para que las personas que podrían sentirse intimidadas de ser ellas mismas o pensar que está mal y me ven hacerlo frente a tantas personas habrá valido la pena


A principios de este año, Deville elogió a WWE por lanzar una nueva camiseta dedicada al luchador Finn Balor que presenta la bandera del arco iris. El 20 por ciento de las ganancias del tee inclusivo se destinará a la organización LGBT + GLAAD.

 #EQUALITY

Vía: Pinknews