For the People, una de las últimas series añadidas al imperio de Shondaland puede que nos de la vida con una potencial pareja. Si no queréis ningún spoiler tengo que decir, con todo el dolor de mi corazón, que huyáis, porque os voy a hacer spoiler. De lo contrario, coged una silla, que os cuento. La serie tiene como protagonistas a seis abogados recién llegados a «The Mother Court», en New York. Tres en el lado de la defensa y tres en la fiscalía. Sí, todo un poco Grey’s Anatomy hace 13 temporadas y media,  pero con abogados.

Entre los protas está Kate Littlejohn, ahora mismo los otros cinco nos dan igual. Kate, interpretada por Susannah Flood, trabaja en el lado de la fiscalía. Es reservada, puntual, cuidadosa, trabajadora, etc. Vamos no es el típico personaje que sea tu favorito, no la odias, aunque si tuvieras que trabajar con ella todos los días quizás te resultaba un poco repelente.

Debido a un caso tiene que trabajar con una agente de ATF, Anya Ooms. Anya es interpretada por la guapísima Caitlin Stasey. Me he visto muy recientemente Please Like Me, serie en la que sale Caitlin, y no había capítulo que no pensara «ojalá se líe con una tía, solo pido eso». El crush con esta mujer no es normal, para variar. Bueno, seguimos: Anya tarda como 2 minutos en pedirle el número a Kate, por si acaso tiene que preguntarle algo. Terminan preparando el caso juntas, en el cual Anya aprovecha cualquier comento para soltar una buena bicha. Realmente, aunque Kate no le siga mucho el jugo, ahí hay tensión, se siente, se puede palpar.

Tras atrapar al malo de turno, se despiden en los juzgados, con un apretón de manos (sí, terrible) y una cara de Anya de «bueno, lo he intentado». Casi con la denuncia ya en la mano porque me parece ilegal pasar así de Anya (o de Caitlin), Anya lo vuelve a intentar una vez más, ya con todo el equipo. Invita a Kate a una práctica de tiro, ya que anteriormente había comentado que sabía disparar. Tras comprobar que efectivamente tiene buena puntería, Anya se acerca para besarla pero Kate da un paso atrás. Mis feels se vuelven a romper en mil pedazos. Y mientras Anya se disculpa, le pide que lo olvide y que no quiere crear una situación rara, Kate se lanza a un buen beso. Mis feels han revivido y están más living que nunca. Os dejo el momento:

Ahora, la preguntar crítica. ¿Qué va a pasar con Anya y Kate? He usado mis dotes de investigación y no he podido encontrar nada sobre cuánto tiempo saldrá Caitlin en la serie. Aunque por el comentario de «vamos a trabajar mucho juntas» me aventuraría a decir que la volveremos a ver, o eso esperamos. En un sneak peak del capítulo de la semana que viene, Tom pregunta a Kate si está viéndose con alguien, y ella pone una cara que podemos interpretar como que sí. Querida Shonda, nunca te pido nada (mentira), danos este ship, porfa.