Lucy Hale Life Sentence Trailer - Llegan los upfronts, llegan las croquetasDurante este mes de mayo, las cadenas de Estados Unidos han hecho su presentación de la programación para la próxima temporada. Hemos tenido la oportunidad de ver los trailers de las nuevas propuestas de todas, y bueno, a pesar de que no es un locurote de croquetas esto, sí que hemos visto algunas cositas interesantes de cara a septiembre.

Life Sentence

La nueva serie de Aria Lucy Hale trata, en clave de humor, el cambio de plan vital que tiene que hacer su protagonista cuando descubre que se ha curado de su enfermedad y no va a morir. Además de replantearse su futuro, también tendrá que lidiar con que su familia y amigos le estaban guardando secretos para no disgustarla. Esta serie de CW tiene bastante buena pinta en general, y si The good place funcionó, esta tiene números para hacerlo también.

Splitting up together

https://youtu.be/agZ7_ADYxJM

Matrimonio que se separa pero sigue viviendo en la misma casa por el bien de sus hijos. En un principio el argumento suena… convencional, pero la verdad es que los dos actores principales, Oliver Hudson y Jenna Fischer, funcionan muy, muy bien. Aquí el croqueteo viene de mano de la productora, que igual te suena: se llama Ellen DeGeneres. Su último proyecto, One big happy, funcionó regular, pero a esta le daremos también una oportunidad.

For the people

https://youtu.be/yGhtrRX_NSg

Abogados de la acusación vs fiscales en este drama legal de la mano productora de la Reina de la series de está década, Shonda Rhimes. No tenemos una bola del futuro, pero la experiencia nos dice que allá donde está Rhimes, las croquetas aparecen como las setas en otoño.

Además, Shonda se va a encargar de hacer un spinoff de Anatomía de Grey centrado en un grupo de bomberos de Seattle. Mira, esto nos viene fenomenal, porque desde que pasó lo que pasó no hemos vuelto a ver Chicago Fire. Como se viene haciendo en los spinoffs para presentarlos, a lo largo de la temporada 14 de Anatomía de Grey veremos un crossover entre las dos series que servirá para familiarizarnos con los personajes de la nueva ficción.

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Llegan los upfronts, llegan las croquetas