descarga - Reseñas de libros: 'Como la luz del agua', de R. TovarEste es un llamamiento a todas aquellas amantes de los libros románticos entre jefa/empleada, empleada/jefa. O de mujeres poderosas que se enamoran de sus no tan poderosas pero apasionantes subordinadas.

Si te gustan los libros que tienen como eje central este tipo de historias, Como la luz del agua te irá como anillo al dedo.

Nos cuenta R. Tovar, su autora, que para escribirla se inspiró en todas esas novelas de lengua anglosajona que contaban argumentos similares. Tovar se retó a sí misma a hacer algo parecido (y mejorado) y el resultado es la novela agradable, cálida, fresca y sin tapujos de la que hoy vamos a hablarte.51giNArl53L - Reseñas de libros: 'Como la luz del agua', de R. Tovar

Como la luz del agua nos cuenta el romance entre Lucía Medina, sumida en una crisis laboral y amorosa, y Blanca Torrás, una ejecutiva agresiva de Barcelona recientemente aterrizada en Granada para poner orden y dirección a esta sucursal de la compañía y, de paso, para empezar de cero tras una ruptura traumática con su exnovia.

Lo que en principio empieza siendo una relación tensa y distante, poco a poco se irá convirtiendo en una amistad con posibilidades de algo más. Y es que Lucía no se fía de Blanca. Está convencida de que la catalana es otro tiburón parecido a su antecesor, que solo sabe centrarse en su propio ombligo y atribuirse el mérito y el trabajo de otro. No obstante, poco a poco la postura defensiva de Lucía irá cediendo a los manifiestos encantos de Blanca, hasta el punto de que la protagonista tendrá que cuestionarse los pilares de su existencia, incluida su relación con un hombre del que ya no está enamorada y su propia orientación sexual.

Como la luz del agua es una historia sencilla, que engancha fácilmente, sin más pretensión que la de hacer pasar un buen rato a las lectoras con su frescura y buen hacer. Su sencillez radica en la capacidad para que la lectora se sienta identificada en muchos momentos con lo que les acontece a sus protagonistas, desde una dolorosa ruptura sentimental a una complicada situación laboral. Podríamos decir que esta opera prima es una buenísima carta de presentación de R. Tovar, pues cumple con las expectativas, transmite sensaciones positivas a lo largo de todas sus páginas y, además, nos hace viajar a Granada gracias a las ricas descripciones que la autora hace de esta ciudad cargada de magia.

Si quieres darle una oportunidad, puedes encontrarla en el link que te dejamos a continuación.

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Reseñas de libros: 'Como la luz del agua', de R. Tovar