¡Gokigenyou, croquetillas! He cambiado a última hora el artículo de esta semana. Inicialmente iba a hacer una reseña de una serie no nueva, pero he tenido mucho trabajo estos días y no he podido pensar la redacción del artículo, así que comentaré por encima las series que van a venir este otoño.

Opinión personal previa, el covid ha hecho estragos. Ha modificado muchas cosas en primavera y verano. Realmente ha hecho mucha mella también en los animes de temporada. Solo hay que ver que este verano no ha sido gran cosa. Salvo unas pocas series que se hayan librado, en general creo que ha sido temporada floja. En cambio, en octubre tendremos unas cuantas novedades que me han llamado la atención.

Que realmente la temporada va a dar mucho de sí, pero posibles animes del género he visto unos pocos. Empiezo.

Adachi to Shimamura

Esta es la que espero con ganas. Dos amigas, Adachi y Shimamura [el título no tiene mucho misterio, to significa y]. Juegan al pin pong, comparten un montón de cosas, son mejores amigas… Hasta que Adachi ve que lo que siente no es amistad, sino amor, con lo que cambia su relación.

Le tengo muchas ganas no solo porque sea de género lésbico, sino porque tiene muy buena pinta de ser algo romántico sin muchas hormonas y parece muy prometedor.

Está planeada para el 9 de octubre.

Esperemos que no nos defraude, aunque creo que mucho se debe torcer para joderla como con Oshibudo. Pondría risas, pero no, ni puta gracia lo de Oshibudo.

Adachi, Hay una lesbiana en mi sopa

D4DJ First Mix

Nuevo proyecto de Bushiroad, compañía involucrada en los proyectos de Love Live y Bang Dream, aparte de otros más. Es un proyecto multimedia, esta vez de DJs. Doy por hecho que habrá un juego de móvil musical esta vez enfocado a DJs asociado, porque es lo que siempre hacen. Está programado para octubre, pero sin fecha concreta.

¿Va a ser bollo? Pues no sé, pero sabiendo cómo han salido otros proyectos de esta marca, tiene pinta de que las protagonistas, todo chicas, pueden tener algo entre ellas. Seguramente sea muy light, pero facilitarán esos posibles romances.

D4dj, Hay una lesbiana en mi sopa

Assault Lily: Bouquet

Vale, esto vuelve a ser una apuesta donde quizás la cague y me caiga con todo el equipo, pero mi intuición me dice que con suerte puede estar bien.

No hay mucha información sobre el anime, basado en novelas. Pero se puede ver en la portada que son todo chicas con armas que se van a matar entre ellas, y siempre en este tipo de tramas hay alguna que siente algo por alguna otra. O varias, digo que al menos alguna será croqueta. Porque es lo que suele pasar en estas historias.

Está programada para el 2 de octubre, una semana antes que Adachi to Shimamura.

Lily, Hay una lesbiana en mi sopa

Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls!

Chicas haciendo escalada. Que quizás no sea nada bollo, ojo. Pero son todo personajes femeninos marcando músculo, sudando y haciendo escalada de competición. Aparte, se ve que tienen pechos generosos.

Vale, esto ha podido ser una mierda de comentario, reformulo. Por desgracia en muchas series aún no pone nada, pero cuando digo nada, es que no hay un triste comentario, por lo que debo deducir por los diseños de personajes y lo visual que se ve en la portada, que es la imagen que os estoy compartiendo. Podemos ver a 4 chicas, mujeres jóvenes más bien, no especifican edades, marcando músculo y visualmente guapas practicando escalada de competición.

¿Habrá rollo bollo? Ni idea, pero es posible. Empieza el 4 de octubre.

Climbing, Hay una lesbiana en mi sopa

Toji no Miko OVAs

Dos ovas extras de Toji no Miko, no especifican gran cosa, solo que salen los días 24 y 29 de septiembre. Tiene toda la pinta de que serán discos extras que vendan junto al manga, como han hecho en otras series. Son solo dos capítulos y no puedo especificar muy bien, pero será un tipo de extra. Como sea, lo esperaremos con ganas que la serie estuvo muy bien.

Toji, Hay una lesbiana en mi sopa

Rail Romanesque

Otro huevo sorpresa. Solo pone que son capítulos cortos basados en una visual novel. Chicas en una estación de trenes. No hay apenas información, pero se puede deducir que unas chicas se ocupan de una estación de trenes. ¿Habrá rollo bollo? De haberlo, será suave, deduzco, pero puede ser divertido al tratarse de capítulos cortos. Aquí tengo el lema de que nunca sabes qué podrás encontrar, que quizás no compense, pero hay que probar suerte.

Empieza el 3 de octubre.

Rail, Hay una lesbiana en mi sopa

Maesetsu Opening Act

Otra que no sé cómo saldrá. Tiene pinta de humor y de chicas haciendo el loco y debe tener un componente musical. Creo que será más humor y chicas locas que otra cosa, pero lo mismo, nunca se sabe. Algunos dicen que podría ser algo del estilo Lucky Star, y creo que no van mal desencaminados.

Empieza el 4 de octubre.

Maesetsu, Hay una lesbiana en mi sopa

De momento son las que he visto que pueden estar visibles, como siempre las comentaré al detalle cuando empiece a verlas, porque esta idea primera siempre es un poco vaga y difusa, salvo la primera serie que he puesto y las ovas de Toji no Miko, el resto son corazonadas más que otra cosa.

¿Habéis visto alguna que se me haya podido escapar?

La semana que viene vuelvo con una reseña.

¡Gokigenyou!