rita ora - Rita Ora sale del armario tras las críticas por la canción 'Girls' Cuando el pasado viernes Rita Ora lanzó el tema Girls, quizá no se hubiese imaginado el aluvión de críticas que iba a recibir por versos como “Sometimes, I just wanna kiss girls, girls, girls. Red wine, I just wanna kiss girls, girls, girls”.

En People, la cantante y actriz explicaba que se había inspirado en Katy Perry y su I Kissed a Girlencendiendo a Hayley Kiyoko, que decía que “a veces algunas canciones contienen un mensaje que hace más daño que otra cosa a la comunidad LGBTQ”, según recoge Jenesaispop.

rita ora girls - Rita Ora sale del armario tras las críticas por la canción 'Girls' Ante las críticas, Rita Ora ha hecho uso de su cuenta de Twitter, donde ha salido del armario y ha explicado que escribió Girls para “representar su propia verdad”. He tenido relaciones románticas con mujeres y hombres a lo largo de mi vida y este es mi viaje personal”, decía la actriz en un tuit que ya lleva más de tres mil retuits y 19.000 “likes”.

Lamento si cómo me expresé en mi canción ha herido a alguien. Nunca causaría daño intencionadamente a otras personas LGBTQ+ ni a nadie. Mirando hacia el futuro, espero que continuar expresándome a través de mi arte empodere a mis fans para que se sientan tan orgullosos de ellos mismos como estoy aprendiendo a sentirme acerca de lo que soy. Siempre agradezco a mis fans por enseñarme a quererme sin importar nada. Me he esforzado por colaborar a la comunidad LGBTQ+ a lo largo de toda mi carrera y siempre será así.

Rita Ora zanja la polémica de escribir canciones sobre chicas que se besan, sin besar a chicas. Sí que las ha besado, y bueno, ya si a cada cuál le gusta la canción, es otra historia.