Sin que sea oficial, lo que más nos temíamos empieza a tomar forma: Laura Prepon (Alex Vause) regresará en la segunda temporada de Orange is The New Black para rodar un único episodio. Y después… si te he visto no me acuerdo. La noticia no cogerá de nuevas a ningún lector de este blog, ya que os lo avanzábamos hace semanas en este post, pero la fuente de la que nos llega ahora nos hace pensar que tiene más de cierto que de mera especulación.
BuzzFeed, el portal web que informó antes que nadie sobre la posible marcha del show de Laura Prepon, acaba de publicar una entrada en la que asegura que fuertes cercanas a la serie les han confirmado que Laura solo regresará para coser los flecos aquí y allá de su personaje. Una vez y no más.
Esta triste noticia encaja perfectamente con el hecho de que el reparto lleva ya varias semanas rodando la serie y la actriz que interpreta a Alex Vause todavía no se ha pasado por allí. Las escenas se ruedan de manera desordenada, no de una forma lineal, pero, sin duda, es muy significativa la ausencia de Prepon.
Así que nada… hay dos maneras de afrontar la decepción: pataleando y poniendo el grito en el cielo (cosa que no descartamos) y guardándole un rencor infinito o agarrarte lo mejor que puedas a la memorable primera temporada de Orange is The New Black. Nosotras nos sentimos un poco huérfanas, no os vamos a engañar. Apenas podemos creer que Alex apareciera en nuestras vidas tan rápido y se vaya con la misma celeridad. Pero supongo que siempre recordaremos los mejores momentos. Como ese milkshake al ritmo de la música de Meatloaf:
O las caricias en los catres carcelarios:
Y, por supuesto, los religiosos encuentros en la capilla, que consiguieron sacudir nuestro rampante agnosticismo. Aquí un vídeo para recordarlas siempre (gracias a @badlyshortwhile por pasárnoslo y a xxJTCCProdzxx por crearlo), no recomendado si no deseas spoilearte:
http://youtu.be/_lMzuWdy-tM
Son unas noticias muy tristes, que están todavía por confirmar. A ver si Netflix o la propia Prepon tienen la decencia de hacerlo. Es lo mínimo que nos deben a los fans. Mientras tanto, te dejamos que te desahogues con un post y compartas con todo el staff tu frustración (¿o no?).
Vía: BuzzFeed