Hoy vengo a hablaros de un videoclip nuevo, que salió ayer en primicia en la página web de los 40 y que hoy ya está en YouTube. Yellow Mellow o Melo Moreno, el nombre que ella ha decidido como nombre artístico, ha estrenado el videoclip de su nueva canción: Sad Girls, el segundo adelanto de su próximo disco, Colours.

Esta canción es un bollodrama, bollodramón vaya. De hecho, incluso la propia Melo nos proponía distintos títulos alternativos para ella y no podrían ser más acertados.

Sad Girls habla sobre que siempre caemos una y otra vez con el mismo tipo de chica y, a pesar de saber que vamos a salir destrozadas de esa relación, volvemos una y otra vez. Es como esa comida que sabes que te va a sentar como una patada en el esófago, pero es que está taaaaaan rica que… Pues lo mismo nos pasa a las bolleras con las chicas difíciles y complicadas.

El caso es que en el videoclip vemos a una Melo que discute con una chica en la cafetería de un bar. Llegado el momento, la amada se va del bar y la deja sola. Después de ella, miles de chicas llegan a sentarse con Melo en el mismo bar. Son alegres y divertidas. Se podría decir que es el tipo de chicas que no dan problemas, con las que es fácil tratar y con las que nunca hay drama.

Sin embargo, ay, ¿qué sería de nosotras sin drama? Ya os lo digo yo: no seríamos nadie sin él. En resumen, después de que pasen unas 6 chicas por esa mesa de la cafetería, vuelve esa primera, la que le hacía sufrir. Le sonríe y Melo cae rendida a sus pies, otra vez. Como nosotras caemos rendidas a los pies de Melo cuando crea canciones así, que nos dan tanta visibilidad.