Do What You Want Lady Gaga, Hay una lesbiana en mi sopa

Mucho mucho cuidado con el nuevo material de Lady Gaga porque viene que arde. Se acaban de filtrar 27 segundos en alta calidad de Do What You Want, el videoclip de su single con el rapero R. Kelly, y la verdad es que es… una verdadera bacanal.

 

Algunas pensábamos que con sus anteriores trabajos la cantante estadounidense había tocado techo en el arte de escandalizar, pero, qué va, el vídeo filmado por Terry Richardson es un locurón y en su momento la propia Gaga no se animó a publicarlo por su alto contenido sexual. Enfermeras descontroladas, langostas (¿te lo puedes montar con una langosta? aparentemente sí), doctores guarretes… a falta de verlo completo ya podemos intuir que en esta orgía hay de todo. Y para todos. A lo mejor por eso algunos fans no están del todo contentos con el resultado. Pero, apelemos un momento a la lógica: es Lady Gaga y la canción dice «Haz lo que quieras con mi cuerpo»… con una advertencia tan clara… ¿qué esperabas, alma de cántaro?

¿Qué te ha parecido?

1 COMENTARIO

  1. Joder menuda fauna se ha juntado aqui … el fotografo guarrindongo de Terry Richardson, R. Kelly que ya no es un chiquillo(aunque es un artista que me gusta) y la Lady Kaka

    Este lo flipara cuando lo vea http://youtu.be/X6PMNzDDFGs

    jajajajajajajaajaja

Los comentarios están cerrados.