aph1

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar las oficinas de Bijoux Indiscrets en Barcelona. No solo pude conocer los diferentes productos que tiene la marca sino que también pude hacerme una idea de su filosofía. Bijoux Indiscrets representa la más pura esencia de la elegancia, del placer y del deseo. Tienen un amplio catálogo formado por cosmética erótica, accesorios y juguetes.

En esta ocasión os voy a hablar de un gel 2 en 1 de silicona perfumado. Al igual que la mayoría de productos de Bijoux Indiscrets, tiene un doble juego: podemos usarlo como gel de masaje o como lubricante. Forma parte de la colección Aphrodisia que tiene dos características. La primera, que tiene la fragancia que ha creado Bijoux Indiscrets. Y la segunda, que no es comestible. Ninguno de los productos que forman Aphrodisia son comestibles y los diferencia el color negro de los envases. Los dorados, por lo contrario, sí que son comestibles.

aph2

La fragancia de la que os hablaba ha sido creada en Barcelona y, como podemos encontrar en su página web, «combina el poder afrodisiaco del ylang-ylang, la elegancia de la rosa y la exuberancia jazmín, dando como resultado una hipnótica fragancia que cautiva los sentidos». Es un olor fresco, natural y único. No tiene componentes químicos y respeta el medio ambiente, por lo que al mismo tiempo que utilizamos este gel para fines sexuales (o no necesariamente sexuales) estamos cuidando nuestra piel.

La textura del gel es ligeramente densa y cuando lo extendemos por nuestra piel, además de sentir esa fragancia afrodisíaca, consigue suavizarla e hidratarla. No es necesario retirarlo como en la mayoría de lubricantes y una poca cantidad es suficiente.

El envasado de este y el resto de productos de la marca es muy cuidado y elegante. Viene presentado en un frasco de cristal translúcido mateado de 100 ml. decorado con un lazo negro. Además, viene acompañado con un dosificador para facilitar su uso.

En definitiva: un lubricante natural con una fragancia exclusiva, suave y beneficioso para la piel. Nada de productos químicos, nada de olor artificial. Más que recomendable no solo para las relaciones sexuales sino también para darte un capricho y mimar tu cuerpo.

Si quieres hacerte con el gel 2 en 1 de Aphrodisia ve AQUÍ

secretos thais