Un Prado De Tela, Hay una lesbiana en mi sopaQué bonito es el amor, más que nunca en primavera, y más bonito aún si tu novia tiene la sensibilidad que tiene Rakel, la mujer detrás de La isla de Ymarxa. Un prado de Tela, su primera canción de este proyecto, la escribió para su novia, y con la ayuda de fotógrafa y activista LGTBI Nadia Martín han realizado un video tan, pero tan bonito como el que te traemos a continuación.

Como nos cuenta Nadia, el videoclip no sólo pone imágenes a Un Prado de Tela, sino que se trata de material de apoyo al colectivo LGTBI+. Así, consiste en un trabajo que forma parte de la lucha contra la discriminación y la LGTBIfobia a través de la manifestación artística. Las dos, tanto Rakel como Nadia, quieren resaltar la importancia de contar con referentes LGTBI en el mundo musical y audiovisual.

Nuestro imaginario colectivo se nutre constantemente de todo aquel material audiovisual que consumimos y resulta sumamente importante visibilizar amores no normativos y abogar por la diversidad. Esta pieza audiovisual representa a personas diversas que se quieren lejos de toda norma o prejuicio

Podéis seguir la actualidad de La isla de Ymarxa en su perfil de Facebook, y la producción de Nadia en su web.