Hace ya dos domingos, pero en realidad aún seguimos celebrando que #Melepeesreal (o que #melepeisreal vaya).

 

O lo que es lo mismo, que las youtubers Yellow Mellow y María Cadepe están juntas ¡viva! Y es que era mucho – muchísimo – el fandom que esta pareja protagonizaba. Fanfics, cuentas de Instagram y hasta canales de youtube dedicados a ellas. Melepe – como las habían bautizado – movía muchas emociones. Hasta que hace dos semanas decidieron confirmar que sí, que se quieren, son felices y que nos super alegramos.

Es increible el movimiento que surgió a raiz del anuncio, las redes sociales se hicieron eco de la mismo hasta el punto de que #melepeesreal se convirtio en tercer trending topic mundial y los videos en ambos canales cuentan con visitas del orden de millones.

Dos videos, uno más poético en el Canal de María Cadepe y otro más como una conversación entre ambas en Yellow Mellow, mostraban una relación consolidada y divertida que nos hace los ojos chiribitas.

 

 

A parte del precioso video de María, hay cosas con un valor incalculable en el video de Melo, como la afirmación (que debería ponerse en bucle en todas partes):

 

A raiz de cierto autobús que predica odio. Mira, si tienes cuerpo de chico y eres una chica, si tienes cuerpo de chica y eres un chico, es normal. Solo quiero que sepais que es algo absolutamente normal. Es parte de existir, es parte de ser persona. Por mucha gente que diga lo contrario

 

Ambas chicas hablaron de la importancia de contarlo y hacerse visibles no solo como algo personal, si no también con una clara intención de echar una mano hacia la normalización. Pocos días después anunciaron que se iban a vivir juntas y fue María Cadepe quien volvió a subir un video a su canal tratando temas más concretos, respondiendo y abordando la tematica de ser ella una chica que, hasta que se enamoró de Yellow Mellow, solo había estado con chicos.

 

 

En este video la youtuber defiende a capa y espada la libertad para querer , anima a no dejarse cohibir por lo que pueda o no ser normal y pone en su lugar a la hipocresía moral que mucha gente aún tiene. Desde Hay una lesbiana en mi sopa – y como seguidoras de Melepe – solo podemos decirles que ¡nos alegramos muchísimo, y que viva el amor!

3 Comentarios

  1. Son bastante conocidas: María Cadepe tiene casi medio millón de suscriptores, y Yellow Mellow, más de millón y medio, siendo una de las que más tienen en lengua castellana.

  2. Si ni si quiera se sabe de que hablan en sus canales, tampoco serán tan importantes, pero me alegro por ellas por su relación .

Comments are closed.