rugyb players - Karina Brown y Vanessa Foliaki: Pareja fuera del campo, rivales en élDurante estos días, ya sabéis, todas las empresas, formaciones, alianzas, asociaciones, organizaciones, equipos, grupos, bandas y, en general, cualquier perfil de redes sociales, se convierte por arte de magia en lgbtfriendly. Algo que, en ocasiones, sólo dura unos días, pero en otros casos es, simplemente, un gesto más de compromiso hacia la comunidad lgbt. La NRL, la liga nacional de rugby de Australia, ha compartido el beso entre dos jugadoras, cada una de un equipo, que son pareja en la vida real: Karina Brown y Vanessa Foliaki.

Brown es la capitana de las Queensland Maroons, mientras que su novia juega en el New South Wales Blues. Dio la casualidad de que esta semana los dos equipos se enfrentaron, con victoria para el New South Wales Blues, y al finalizar el encuentro, las dos protagonizaron este besazo. Porque una cosa es ser rivales durante (¿cuanto duran los partidos de rugby?¿80 minutos?)80 minutos, pero al final, hay cosas más importantes.

nrl rugby - Karina Brown y Vanessa Foliaki: Pareja fuera del campo, rivales en élPor supuesto, la Liga se ha enfrentado a críticas en redes sociales, porque hay gente que es verdaderamente pelma, pero han resumido todo en algo que es muy simple, y hasta las mentes más obtusas deberían entender:

Si podemos poner una foto del jugador de la liga masculina Cooper Cronk besando a su mujer, Tara, entonces podemos compartir una foto de Karina Brown y Ness Foliaki compartiendo este momento también.

Vía: Pink news