Ali Brigginshaw - Besazo de Ali Brigginshaw a su novia tras ganar la liga australiana de rugbyLa NRL Women’s Premiership (NRLW) es la liga nacional de rugby de Australia, una nueva liga que ha empezado a jugarse este año 2018, ya que hasta ahora no había equivalente femenino de la Rugby league. Cuatro han sido los equipos femeninos que la han disputado: Sydney Roosters, St George Illawarra Dragons, New Zealand Warriors y Brisbane Broncos, y este último equipo se ha alzado con la victoria. Capitaneadas por Ali Brigginshaw, la jugadora selló el título histórico y besó a su novia, Kate Daly, que estaba sentada en las gradas. 

Nunca he sido alguien que oculte mi afecto. Ella es la persona que amo. La tengo aquí y no voy a decir: “No puedo darte un beso tras el partido”. Kate es la razón por la que entreno duro; Mi familia es una razón por la que entreno duro, y subo y les doy un gran abrazo y un beso y no significa nada diferente cuando subo y le doy un beso a ella. Es difícil estar lejos jugando la liga de rugby todo el tiempo, estoy lejos de casa mucho, pero tenerla aquí hoy le permite ver cuánto trabajo. Le dije que solo tenía una cosa más que hacer, y que era ganar la gran final

Ali Brigginshaw - Besazo de Ali Brigginshaw a su novia tras ganar la liga australiana de rugbyBrigginshaw, de 29 años, tiene claro que gestos como este, que fue retransmitido por la televisión nacional, pueden ayudar a otras personas.

Hay niñas que pueden crecer y darse cuenta de que les gustan otras chicas, y quiero que vean que no hay que avergonzarse. Cuando voy por la calle voy de la mano de Kate porque no hay nada de lo que avergonzarse

Ali Brigginshaw and girlfriend - Besazo de Ali Brigginshaw a su novia tras ganar la liga australiana de rugbyNos gusta mucho cuando las deportistas celebran sus títulos y victorias con sus mujeres o novias. No nos podemos dejar de acordar, por ejemplo, del beso de Abby Wambach con su entonces mujer al término del mundial de fútbol de 2015, o el besazo de Alison Van Uytvanck a su novia, Greet Minnem, también tenista, al término de un partido de Wimbledon este año. Visibilidad, amigas.

Vía: Gay star news