La cebra somos nosotras delante de la tele, inmóviles

Qué satisfacción da cuando el ship que sigues con devoción y, quizá, un poquito de obsesión, da sus frutos. Warmi es, en eso, una cosa super agradecida: hace unos meses Mimi decía que Warmi, esoqueesloquees, y ahora lo canturrea mientras abraza a Ana Guerra. Yas.

Para las que no estén enteradas, por si todavía queda alguien, Mimi Doblas es concursante en esta edición de Tu cara me suena, ese programa de Antena 3 en el que los famosos imitan actuaciones musicales y en el que Ángel Llacer obliga a la gente a besarse porque bueno, así es él. Para la actuación del viernes pasado, en el que Mimi imitaba a Natti Natasha, se trajo a Ana Guerra para que le acompañara, como Becky G, en la canción del verano, Sin pijama.

A veces hacemos estas chorradas

A ver, no vamos a mentir: el video de la canción es super hortera, probablemente la peor fiesta de pijamas de la historia, y cuando te das cuenta de que todo es una fantasía de Prince Roy te hundes un poco en la mierda. Pero supongo que podemos pasar todo eso por alto si eso significa que podíamos ver a Mimi y Ana perreando. Aunque para perreo el del día anterior en la fiesta Cosmo.

Y se vino pijamazo. La actuación fue, básicamente, todo lo que esperábamos. TODO.

Aunque algunas dirán que lo mejor vino después, cuando toda la energía que proyectamos y nuestros rezos a la Virgen de la Croqueta dieron sus frutos en forma de beso entre Ana Guerra y Mimi. Chica, lo voy a decir porque vamos a aprovechar las cosas buenas que nos da la vida: WARMI IS REAL.

Estamos: contentas.

Nos encanta cuando las cosas salen bien.