Ana Guerra, Hay una lesbiana en mi sopaDespués de llevar, no sé, miles de semanas en las listas de éxitos con Ni la hora, Ana Guerra lanza su nuevo single en unos días. El próximo 7 de diciembre tendremos en nuestras manos Bajito, un tema del que hemos podido ver un pequeño teaser del video. Si estás de pie, te recomendamos que tomes asiento.

Nos da un poco de pena que la canaria ya no nos anime a reciclar como en su anterior videoclip pero, oye, tampoco nos vamos a quejar del cambio a Women’secret. Pero no acaba aquí la cosa, y es que la mitad de Warmi (ups) ha concedido unas declaraciones al periodista Aurelio Manzano que, mira, si nos has hecho caso y ahora estás sentada, busca una superficie horizontal porque te va a bajar la tensión.

Este tema es un canto al amor libre. La canción cuenta la historia de alguien que dice: “No quería enamorarme pero si aparece alguien de mi mismo sexo, no pasa nada”. Se siente libre, y experimenta

Ana Guerra , Hay una lesbiana en mi sopa
¡Por las croquetas!

YAS. Se viene temazo croqueta con iluminación bisexual incluida. La vida nos sonríe, amigas. El periodista ha querido ir un poquito más allá y le ha preguntado a Ana Guerra si alguna vez se ha planteado sentirse atraída por las mujeres.

Nunca me he planteado ser bisexual. Aunque tengo amigas a quienes admiro y considero las mujeres perfectas. Yo apoyo la libertad. Si algún día tuviera que besarme con una mujer por cuestiones de trabajo, y estuviera justificado por guión, no me importaría

Empiezas hablando de si eres bisexual y acabas con el guión. Pero qué guión, Ana. Ay, señor. A ver el siete de diciembre qué nos trae. A ver.

Vía: The Luxonomist

¡Gracias Lourdes por la fuente!