olivia be besala tu por mi - 'Bésala tú por mí' y que dé un vuelco tu corazónBésala tú por mí es una novela de 2016 escriba por Olivia Be. Alexia no está pasando por su mejor momento, ni personal ni profesional, y decide, por no discutir más con su madre, pasar las vacaciones con su familia. Los que Alexia no esperaba era su reencuentro con un fantasma del pasado. Malena es una antigua compañera de clase con la que nunca se había llevado bien, no tenían nada en común, salvo la relación de amistad de sus padres.

Tras verse obligada a compartir techo con su antigua compañera, Alexia decide darle un oportunidad. Al fin y al cabo, había pasado mucho tiempo, las dos habían cambiado, podrían incluso llegar a ser amigas.

Sin querer destripar mucho, este libro trata una relación entre mujeres usando como hilos conductores el no tener miedo a conocer algo nuevo de ti, y el lanzarte al vacío, sin paracaídas, cuando tienes algo claro. Tiene momentos con los que sentirse identificada (¿porque cuántas veces os habéis tenido que decir alguna vez ‘joder, que no se puede, que es hetero’?). Trata incluso las relaciones madre – hija, y cómo nunca es tarde para empezar de cero si las intenciones son buenas.

Os hará reír, llorar, frustraros, y especialmente, os hará emocionaros, y es que la autora consigue perfectamente meterte en la historia de Alexia y Malena desde ambos puntos de vista. Os pondréis nerviosas con las insinuaciones de Malena y caeréis en los encantos de las torpezas de Alexia. Pero sobretodo, acabaréis el libro con una sonrisa y el corazón lleno de emociones. Puedes comprar Bésala tú por mi en este enlace.