lesbian holding handsLas lesbianas y bisexuales llevamos una temporada en la que miramos la televisión con recelo, sabiendo que antes o después es probable que nos llevemos un disgusto de dimensiones épicas. Pero mientras en la pequeña pantalla todo son malas noticias, en la literatura es relativamente frecuente encontrar historias de amor con final feliz. Oye, que a lo mejor algunas son muy pegajosas y cursis, pero a veces para compensar una cosa hay que irse justo al punto contrario, y no pasa nada. Nuestro pobre corazón nos lo agradece una barbaridad.

101 razones para odiarla101 razones

Claudia y Olivia se odian. Es un hecho. Pero, cosas del destino, las dos terminaron compartiendo despacho en García & Morán, una editorial que necesita urgentemente un best- seller que la devuelva al podio de las más importantes. Como decían sus madres, del amor al odio hay un paso, pero a la inversa también. Esta novela, de la que seguro has oído hablar, es de esas que te dejan con una sonrisa cuando cierras la tapa. Una imprescindible. Puedes comprarla aquí. 

Annie on my mindNancyGarden_AnnieOnMyMind

Annie y Liza tienen 17 años y viven en Nueva York. La una viene de una familia bien, mientras que la otra vive en un barrio obrero. Cuando se conocen, en un museo, las dos se hacen amigas, y poco a poco van sintiendo algo más. Este libro es considerado un clásico de la literatura romántica lésbica, y la verdad es que es por méritos propios. Puedes conseguir el ebook (en inglés) aquí. 

Encuentros sobre azulesencuentros sobre azules

Raquel regenta una casa rural a la que Paula acude acompañando a un amigo que va a unos cursos. Mientras, ella aprovecha para relajarse. Lo que no esperaba era conocer a Raquel. Una bonita historia de amor, con un divertido un tira y afloja, en un marco que forma parte de la novela. Puedes comprar el libro aquí. 

Obertura salvajeobertura-salvaje

Noelle Laurent es una cantante de pop que, harta de seguir los dictados de su compañía discográfica, quiere grabar sus propios temas. Pero eso no entra en los planes de la compañía, que envía a su ejecutiva más implacable a poner orden. Ésta descubrirá que se consigue más con miel que con hiel. Este libro lleva años en la lista de los más vendidos, y es que su sencillo coctel de romance y pasión es muy efectivo. Puedes hacerte con él aquí.

Bésala tú por miolivia be besala tu por mi

Alexia se quiere ir de viaje con sus amigas, pero termina cambiando de planes y yendo con su familia a su lugar de veraneo habitual. Por si fuera poco, también tendrá que aguantar a la hija de unos amigos, Malena, alguien que jamás le ha caído bien. La revelación de este verano en literatura lésbica en castellano. Puedes comprarlo en este enlace. 

9 Comentarios

  1. Gracias por vuestra mención a Encuentros sobre Azules. Encantada de estar junto a estas maravillosas novelas 🙂

  2. Gracias por vuestra mención a Encuentros sobre Azules. Encantada de estar junto a estas maravillosas novelas 🙂

  3. Gracias por vuestra mención a Encuentros sobre Azules. Encantada de estar junto a estas maravillosas novelas 🙂

Comments are closed.