Por si has vivido en una plataforma petrolífera en los últimos meses y acabas de llegar a tierra firme, te digo que queda nada y menos para que de comienzo la mejor época del año para algunas, y el infierno en la tierra para otras. Hablo, como no puede ser de otra manera, de la Navidad. En estas fechas llenas de sentimientos y tal los días también se nos llenan de otras cosas que, a lo mejor, nos cuestan un poco más: Las comidas familiares.

risa - Paula Alcaide te trae una guía para evitar agobios navideños

Tu tío preguntándote por el novio. Tu abuela diciéndote que qué amiga tan guapa tienes. Tu madre mirándote regular porque llevas una pulsera del orgullo y a tu bisabuela le va a dar un jari. Tu suegro siendo un poco lo peor. En fin, situaciones que nos han pasado a todas, y que la nueva guía gratuita de Paula Alcaide, nuestra psicóloga de referencia, trata de una manera cercana y que te resultará de utilidad.

En esta Guía para sobrevivir a la Navidad en familia, que puedes descargarte aquí, encontrarás pautas y trucos para llegar a Reyes sin haberle lanzado a nadie el pavo a la cabeza. Nosotras ya la tenemos, y estamos convencidas de que va a ayudarnos mucho.