Si hay algo que las Kardashian dominan a la perfección son las redes sociales. Todas y cada una de ellas, incluidas las Jenner, tienen millones de seguidores que cotillean su vida a diario, y cada cosa que hacen tiene, a veces, más alcance que ciertas decisiones que se presuponen más relevantes. El siglo XXI tiene estas cosas. Kendall Jenner, la más pequeña de la familia, lo sabe perfectamente. Y por eso su última acción ha cabreado a muchísima gente.
Los rumores de que Kendall es lesbiana, o bisexual, o al menos sale con mujeres, llevan años planeando sobre ella, que ni confirma, ni desmiente, ni tiene a lo mejor por qué hacerlo. Pero jugar con una posible salida del armario solamente para promocionar un producto está, como poco feo. Y es justo lo que ha hecho. El pasado día 5 su madre, Kris Jenner, publicaba este video en su cuenta de Twitter.
Decía Kris: “Estoy muy orgullosa de mi querida Kendall Jenner por ser tan valiente y vulnerable. Verte compartir tu más cruda historia para hacer un impacto positivo en tanta gente y apadrinar un dialogo positivo es el testamento de la increíble mujer en la que te has convertido”. En el video, Kendall decía cosas como “Ahora que tengo 22 años y tengo todo esto detrás, puedo hablar con tantas personas y simplemente decir “puedo ayudarte y está bien”. Lo experimento, soy muy normal y te entiendo. Puedo conectarme contigo. Voy a tratar de ayudar”. Estaba claro que jugaba a ser ambigua, pero el final de la historia es de juzgado de guardia.
En fin. Ojalá este gesto, que por cierto de valiente no tiene nada, ayude a muchas personas con acné, las que por cierto me encantaría que compraran otra marca que no fuera la patrocinada. Por pedir…
Vía: Twitter