ellen page kate mara tiny detectives true detective

En abril nos despertamos un día con el rumor de que Kate Mara y Ellen Page podrían ser las nuevas protagonistas de la segunda temporada de True Detective. Y, claro, bragas fuera, ¿no? Todas encantadas e infartadas de miocardio.

Esto es, en parte, culpa del creador de la serie, Nic Pizzolatto, que reveló que la segunda temporada trataría de «mujeres duras y hombres malos» y tú y yo sabemos que eso no suena nada lésbico. Para nada. Pero olvidaos de ese momento. Y centrémonos en el actual, ya que no parece que ese rumor tenga ya ninguna validez; sobre todo ahora que hemos visto la parodia que han creado desde Funny or Die, en la que Kate Mara y Ellen Page hacen de Tiny Detectives: dos implacables mujeres que son el equivalente Rust Cohle y Marty Hart en la serie.

En otro orden de cosas, parece ser que el papel femenino de la segunda temporada caerá en manos de Rachel McAdams (again: bragas fuera), pero todavía no está confirmado. Los que sí lo están son los fichajes de Colin Farrell y Vince Vaughn.

Gracias Neus por el aviso!

4 Comentarios

  1. Me encanto la parodia!!!!! Si les interesa como video en youtube de los «woki toki», creo que son de Chile, contrataron actores para que seducieran personas de su mismo sexo, y por lo general (no todos) las personas reaccionan bastante bien.

  2. ay, Ellen… sí, la parodia me ha gustado y tal vez, algún productor esté pensando que no es mala idea. Ya sabes como funciona eso, si tiene muchas entrada p película segura.

Comments are closed.