girl scouts - Las Girl Scouts eligen a todas las niñas por encima de una cuantiosa donación... y reciben más del tripleLas Girl Scouts, organización infantil y juvenil con gran renombre en todo el mundo, y que está pensada para enseñar a las niñas valores como la amistad y el compañerismo mientras hacen caminatas por el bosque y aprenden a hacer nudos, han vuelto a hacer honor a sus valores, y se han negado a recibir una donación que tenía un mensaje envenenado.

Un donante se ofreció a donar 100.000 dólares a las Girls Scouts de Western Washington con la condición de que ni un sólo céntimo de ese dinero fuera para apoyar a las niñas trans, que no podrían ingresar en la asociación.

La responsable de la sección, Megan Ferland, contó que en un primer momento todo el mundo se uso super contento al saber que alguien se había ofrecido a darles tanto dinero, pero que en cuanto supieron lo que incluía, se negaron a recibirla.

Las Girl Scouts es algo para todas las niñas. Todas las niñas tienen que tener la oportunidad de ser una, si es lo que quieren

¿Y qué pasó entonces? Que internet hizo su magia. La sección lanzó una campaña de crowdfunding para ver si alguien quería ayudarles a, de algún modo, recuperar ese dinero, y no recaudaron 100.000 dólares… sino más de 300.000.

Gracias a este dinero, 1689 niñas de familias con pocos ingresos podrán formar parte de la asociación, que promete hacer del mundo un lugar mejor, y formar una red de apoyo para todas estas chicas. Para todas.

Vía: Indiegogo