¡Hola, croquetillas! Hoy toca hablar de la tercera serie de temporada de las que puedo comentar, se trata de Fairy Gone.

No voy a mentir, no sé cómo enfocar esta reseña. No queda claro si va a haber croqueteo o no. La serie serán 24 capítulos, partida en dos temporadas. La primera está en activo ahora como serie de primavera y la segunda mitad se emitirá a partir de octubre, en la temporada de otoño. Como digo, no me quedan claras unas cuantas cosas, pero la comentaré porque como tengo mis dudas… No sé si saltará o no la liebre.

Fairy Gone

La serie está ambientada en un mundo destrozado. Hubo una guerra donde algunos de esos soldados usaban algo llamado Hadas, que les daban súper poderes. Tras la guerra ganaron los malos y el sistema se convirtió en una dictadura. Como en todas las dictaduras, hay quien se opone, como el grupo Dorothea, que usa a esas Hadas prohibidas para luchar contra el régimen. También lo típico, van de tapadillo y con cuidado. A ese grupo llegará Marlya, persona que quiere vengarse del que destrozó su pueblo y que también busca a su amiga del alma Veronica.

Ahí es donde digo que puede haber croqueteo, pero tampoco es que pase gran cosa y ya llevamos 6 capítulos [el domingo un capítulo nuevo]. Marlya sí está interesada en Veronica, no sabemos a qué nivel. Pero Veronica no quiere juntarse con Marlya por lo que se han visto, pero realmente mi radar ahí me deja confusa. Que quizás me equivoque y quiero juntarlas porque me parece que hacen pareja cuqui, vete tú a saber.

Marlya y Veronica

La serie en sí está chula, a ratos es algo lenta a la hora de desarrollar la acción, pero está intrigante. Es una trama más adulta, se nota también en el dibujo. Me parece una serie interesante, esa oposición al régimen opresor, todos los personajes son adultos o jóvenes adultos, cosa que a veces se agradece, que no sean todos personajes de instituto.

Lo que queda por ver es si va a haber croqueteo o no. Aunque también advierto que, aunque lo haya, no creo que vaya a ser algo muy intenso y apasionado. Espero que no me falle el radar y pasen cosas.

¿La recomiendo? Sin haberla visto entera, sí. Me parece una serie interesante, con mujeres fuertes que no se dejan controlar por nadie y son dueñas de sí mismas. ¿Qué al final hay croqueteo? Pues mejor. Pero aun sin croqueteo, creo que está interesante de ver.

De nuevo una reseña algo corta, pero no podría añadir mucho más. Nos vemos la semana que viene en otro artículo.

¡Gokigenyou!

Nanaho.