Hulems Bday1, Hay una lesbiana en mi sopa

Seis años, que se dice pronto, hace de aquella tarde en que Emma Mars y M. se pusieron delante de un ordenador y dijeron «adelante», publicando lo que en un principio no era nada más que un blog para comentar la actualidad LGBT y fangirlear sin tapujos.

El equipo ha ido y ha venido, pero en todo este tiempo lo que ha permanecido son las risas y, sobre todo, las ganas de hacer cosas. La vida cambia, el adulting nos persigue sin remedio, pero entre trabajos, oposiciones, exámenes, relaciones que vienen y van, traslados y dificultades de todo tipo, entre lo que permanece está HULEMS.

Para mi, la web es una constante en mi vida desde hace seis años. No soy, ni de casualidad (y afortunadamente), la misma que era cuando comencé a escribir, pero tampoco lo es Hay una lesbiana en mi sopa. Hemos pasado de un modesto blog a un web con miles de visitas diarias. En este año, por ejemplo, estuvimos en una mesa redonda sobre cultura LGBT en el Lesgaicinemad, nos han contactado de medios chulísimos que leemos a diario para que les echáramos un cable con cositas y las veces que hemos conseguido vernos todo el staff, ha sido algo estupendo y que nos ha dejado con ganas de la siguiente.

Las horas de trabajo invertidas en este proyecto compensan por la diversión y por las personas estupendas que día tras día hacen HULEMS, bien escribiendo, o bien leyendo. Que nunca se pierda ese sentimiento de comunidad y ¡larga vida a HULEMS! Feliz cumpleaños a todas las croquetas de corazón.