poiDespués de mucho marear a los fans, finalmente el mes que viene podremos ver la quinta, y lamentablemente última temporada de Person of interest, una de las series más inteligentes y atrevidas de la televisión. La CBS ha tenido a bien lanzar un trailer de esta temporada, en los que vemos cosas que nos gustan mucho, pero mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=4wlGQWj1QTo

El primer episodio se titula B.S.O.D. (Pantalla azul de la muerte), esa pantalla que muestra tu ordenador cuando el sistema operativo ha tenido un fallo. En el trailer vemos a Sarah Shahi, que ya se ha confirmado que será una pieza fundamental en esta temporada, aunque no va a aparecer en cada episodio. Root va a tener que elegir entre Shaw y La Máquina, y como ya comentó Amy Acker, las dos son muy importantes en su vida. De todos modos, la actriz tiene confianza en que la historia tenga un final feliz.

Es una lucha, porque las dos son prioridades para ella. Al final del año pasado, ella tuvo que decidir que si no hacía todo lo posible para salvar a La Máquina, no tenía sentido salvar a Shaw

También la actriz estuvo charlando con una fan, y le contó que estaba encantada con la historia de Root y Shaw, y que no volvería a trabajar con ella porque la química que tenían estos dos personajes no se podía repetir.

Root y Shaw está hecho bonito, y todas las estrellas se alinearon para ello. Sarah y yo creemos de verdad que esta historia es única y que ha funcionado muy bien

Esperamos de verdad que la vuelta de la serie, que emitirá dos episodios semanales , cierre toda la trama y podamos recordar a Person of Interest como se merece.

Vía: Cinemablend